| Miedo a Casarse | |
|---|---|
|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
2010-02-16 • 00:00:00 • #4 Miedo a Casarse
El matrimonio es un compromiso muy grande, a tal punto que a mucha gente le causa grandes temores. Te explicamos el por qué de estos temores y las posibles formas de atacarlos. HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
|
LORENAPPRUsuario Invitado
|
2010-03-11 • 16:30:30 • #5 Miedo a Casarse hola. quisiera saber como decorar y que colores utilizar para una boda en el mes de noviembre ya que en esta fecha me voy a casar. estoy en 0 porfis ayudenme. |
|
|
|
|
Anna C.Usuario Invitado
|
2010-03-11 • 16:30:30 • #6 Miedo a Casarse RESPUESTA: Hola Lorena, cualquier color es bueno para adornar una boda. Todo dependerá de tus gustos personales y del carácter que le quieras dar a la ceremonia (romántico, alegre, natural, sofisticado). |
|
georginaUsuario Invitado
|
2010-05-02 • 17:16:00 • #7 Miedo a Casarse Hola, quisiera expresar lo que me pasa, amo a mi novio y estamos a dos meses para casarnos y hace un par semanas ha cambiado muchisimo, el es de otra ciudad y durante 2 años nos hemos comunicado mucho por telefono sobre todo, el viene, yo voy, por el msn o skype, etc. Pero hace dos semanas me dijo que no se sentia seguro, que tenia miedo, no se exactamente a què le tiene miedo pero dijo algo como que a que no me ame como yo espero. El caso es que esa idea fue de su mamá, en fin, hace tres dias me llamo muy temprano antes del trabajo y al parecer se equivoco y al parecer le llamaba a otra chica!! no tengo fundamento claro, pero ya estoy inquieta, no quiero que se arruine todo lo que con mucho esfuerzo hemos logrado, pienso que él tiene miedo porque el matrimonio de sus papas no funciono, o tambien por que sus hermanas no se casaron y vivien con sus novios en union libre. Tiene 32 años y creo que ya es maduro para hablar las cosas claras, ayer que hablamos estaba muy serio, ya no habla conmigo como antes, ni es cariñoso, le expresé que lo necesito ya que yo estoy organizando toda la boda y necesito su apoyo, pero esta serio ermetico, con voz de molesto o enojado, no se que hacer, no se que pensar, me muero de la angustia, porque en verdad lo quiero muchisisimo pero no se si él este valorando eso, y mas aun que cuando nos casemos yo soy quien cambia de ciudad, trabajo, familia, amigos todo y creo que el no esta considerando que sera mas cambio para mi que para el. Ahora soy yo la que tiene miedo de que el no esté seguro. Que puedo hacer??? |